Reglamento de la promoción

“Verano de Traje”

 

  1. Del patrocinador

La presente promoción “Verano #DeTraje” los derechos de autor de la actividad promocional y la publicidad son propiedad exclusiva de Grupo BM SP S.A. Cédula jurídica 3-101-639680  en adelante denominada como el patrocinador.

 

  1. Del facilitador

La promoción “Verano #DeTraje” será aplicable únicamente para los Supermercados que operan la Marca Grupo BM bajo las sociedades Comercial Corcovado del Sur, B.M. de Uvita S.A., B.M. del Palmar S.A., B.M. del General S.A., Sur B.M. S.A., B.M. Quepos S.A., Supermercado B.M. Ltda, Almacén la Garantía CB S.A., Hogarcentro CB S.A., Sabalito B.M. S.A., Comercial B.M. S.A., Automercado B.M. S.A.

 

  1. De la jurisdicción:

Esta promoción es válida y exclusiva para la República de Costa Rica.

 

  1. PERIODO TEMPORAL DE VALIDEZ

La promoción es por tiempo limitado, iniciando el 2 de marzo 2018 y hasta el 04 de Marzo 2018.

  1. FORMAS DE PARTICIPAR
  2. Compras con descuentos, precios especiales y/o promociones
    1. Estarán debidamente rotuladas en los puntos de venta con un hablador en papel con la información correspondiente a la promoción en mención y el cumplimiento de contenido de datos del Ministerio de Economía y Comercio.

 

  1. Cupones del 5% de devolución.
    1. Se aplicará una devolución para la siguiente compra del 5% sobre el total de la factura para compras mayores a veinte mil colones exactos y menores a cien mil colones exactos, para lo cual el tiquete de caja se emitirá con un cupón de canje en la parte inferior detallando el monto acumulado aplicable para la siguiente compra. Aplica para compras al detalle por lo que no aplicará a compras con más de cinco productos iguales.
    2. El cupón aplicará únicamente para compras de contado, no aplica para facturas a crédito en ninguno de nuestros Supermercados.

 

 

  1. RECLAMO DE PREMIACIÓN:

 

  1. Los premios no incluyen gastos de transporte, viáticos ni ningún otro tipo de compromiso que no sedescriba en este reglamento.

 

  1. Los cupones de canje tendrán una fecha límite de caducidad de 15 días naturales desde su emisión, posterior a este plazo Supermercados BM no asume responsabilidad de canje.

 

  1. Los cupones de canje podrán ser aplicados únicamente en el Supermercado donde se emitió la factura con el cupón de canje.
  2. En las exhibiciones, la publicidad y el canal oficial de la comunicación Facebook/SuperBMCR se estará comunicando con 5 días de anticipación los artículos y las mecánicas de participación de cada implementación promocional descrita en el punto cuatro de este reglamento.

 

  1. Podrán participar en estapromoción todas aquellas personas físicas o jurídicas, nacionales oextranjeras, que cuenten con un documento de identificación válido y al día,reconocido por el Gobierno de Costa Rica.

 

  1. Para la participación demenores de edad, se presumirá que sus padres o representantes han autorizado laparticipación de este o estos en la promoción, sin que sea obligación algunapor parte del patrocinador de verificar esta situación.

 

  1. Para participar es necesarioque los participantes conozcan y acepten las condiciones y limitaciones de estereglamento. El simple acto de adquirir los productos, dará porsentado que el participante, conoce la existencia de las condiciones,limitaciones, premios, mecánica, y restricciones de la promoción, quedando sujetosalas mismas en su totalidad.

 

  1. Los premios que no sereclamen transcurrido el tiempo indicado serán propiedad de Grupo BM SP SA. Cédula jurídica 3-101-639680 quien dispondrá de ellos.

 

 

 

  1. RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

 

  1. Los adquirientes podrán comprar un límite máximo de 5 artículos en cada compra, con un mínimo en la factura de veinte mil colones y un máximo de cien mil colones partiendo de la premisa de ser equitativos, premiar a la mayor cantidad de la población y no que sea aprovechada por intermediarios para la reventa.

 

  1. Los participantes podrán participar un máximo de 30 veces en el plazo que está establecida la promoción (02 al 04 marzo de 2018), siempre y cuando se cumpla con todas las disposiciones de este reglamento. Sin embargo, el patrocinador se reserva el derecho para descalificar de la promoción o de exigir la devolución de premios cuando existan razones fundadas para creer que el participante no adquiera productos para su consumo personal o familiar.   El hecho que una persona participe una cantidad de veces que exceda de forma significativa lo razonable y esperable de un consumidor medio, hará presumir al Patrocinador que el producto ha sido adquirido con fines distintos al consumo personal.

 

  • El patrocinador no se hará responsable por los posibles daños,accidentes, fallecimiento o repercusiones que pueda sufrir el ganador duranteel disfrute del premio.

 

  1. Restricciones
  2. En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase“Aplican restricciones | Ver reglamento en Facebook/SuperBMCR”en señal de que la participación de los interesados, así como la propiapromoción, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estascondiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.

 

  1. Grupo BM SP S.A. se reserva el derecho de suspender lapromoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse fraude, así comofallas técnicas o cualquier otro evento fuera del control del patrocinador.

 

  1. Grupo BM SP S.A. no aceptará aquellos tiquetes de caja que muestrensignos de alteración en algunas de las superficies, solo se aceptarán en formaoriginal e intacta, de no ser así el artículo no será entregado.

 

  1. En caso de que el ganador sea una persona jurídica, el premio seentregará a su representante legal, para lo cual deberá de presentar unacertificación actualizada de la entidad a la que representan, la cual deberá deser extendida por el Registro Público o notario público, con no más de unasemana de expedida.

 

 

  1. INFORMACIÓN
  2. Para mayor información oconsultas de la promoción se puede llamar al teléfono 6224-9605 En horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

  1. LEY APLICABLE

 

  1. El presente Reglamento seráaplicable únicamente en el territorio de la República de Costa Rica y al mismoaplicarán las disposiciones costarricenses vigentes. Todas las controversiasque surjan por la aplicación y cumplimiento del presente Reglamento seresolverán amigablemente entre el Cliente y el Patrocinador, y en caso de noexistir arreglo, las controversias se dilucidarán ante el Centro deConciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, a través de unprocedimiento de conciliación de conformidad con lo establecido en elReglamento de Conciliación del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámarade Comercio de Costa Rica, que en ningún caso podrá tardar más de 3 (tres) díasnaturales, con un máximo de una sesión diaria no Junior a tres horas. En laeventualidad de que el conflicto persista, ya sea total o parcialmente, elPatrocinador y el Cliente acuerdan expresamente, renunciando las partes acualquier otra jurisdicción que les competa por cualquier otra razón, someterloa un proceso arbitral de derecho, en español, de conformidad con el Reglamentode Arbitraje antes mencionado, a cuyas normas el Cliente y el Patrocinador sesometen en forma incondicional. El Tribunal Arbitral estará compuesto por unárbitro, designado de conformidad con el Reglamento de Arbitraje. Dichosprocesos se llevarán a cabo en el Centro de Conciliación y Arbitraje de laCámara de Comercio de Costa Rica, de conformidad con la Ley de ResoluciónAlterna de Conflictos y Promoción de la Paz Social número 7727 de la Repúblicade Costa Rica, así como con el Reglamento antes mencionado. En cuanto a loshonorarios profesionales que cobren los conciliadores y/o la Cámara de Comerciode Costa Rica en el caso de la conciliación, serán cubiertos por ambas partesen partes iguales independientemente de llegar o no a un acuerdo. ElPatrocinador y el Cliente cubrirán independientemente, los honorariosprofesionales de sus abogados sin derecho a restitución por la otra parte. Encaso del arbitraje, cada parte cubrirá sus costas durante el proceso arbitral yserá la parte perdedora quien las restituya a la parte vencedora dentro delplazo que el árbitro establezca

 

 

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AUTOMERCADO BM

San Vito, Coto Brus

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SUPERBARATO BM

San Vito, Coto Brus

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HOGARCENTRO COTO BRUS

San Vito, Coto Brus

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SUPERMERCADO BM

San Vito, Coto Brus

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Palmares, Pérez Zeledón

BM DEL GENERAL

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SABALITO BM

Sabalito, Coto Brus

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Palmar Norte, Osa

BM DEL PALMAR

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COMERCIAL BM AGUA BUENA

Agua Buena, Coto Brus

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BM CORCOVADO

Puerto Jiménez, Golfito

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BM UVITA

Playa Uvita, Osa

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Quepos, Puntarenas

BM QUEPOS

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Buenos Aires, Puntarenas

BM BUENOS AIRES