COMPROMISO

  • Mostrar compromiso en lo que somos, decimos y hacemos
  • Cumplir con los compromisos adquiridos
  • Tratar a todas las personas sin discriminación alguna
  • Asumir las responsabilidades de nuestros propios actos
  • Apropiarse de los objetivos de la empresa, como si fueran de nosotros mismos
  • Superar obstáculos que interfieran con el logro de los objetivos
  • Tener apertura al cambio y promover la innovación

HUMILDAD

  • Poner mis fortalezas al servicio de toda la empresa
  • Identificar mis debilidades y trabajar para superarlas
  • Mostrar interés y disposición permanente por aprender
  • Aceptar mis errores y reconocer los logros de los demás

INTEGRIDAD

  • Actuar con honradez, transparencia, disciplina, respeto por los demás y por sí mismo, fiel a los valores propios y de empresa
  • Tratar a otros de la manera en que nos gustaría ser tratados
  • Ser honestos, generando comunicación abierta entre patrono y compañeros
  • Guardar la confidencialidad, ejemplo vital de integridad en el trabajo
  • Dar el ejemplo ya que cuando esto se hace se fijan las bases para un comportamiento adecuado en el trabajo
  • Proteger los recursos de la empresa y de nuestros clientes
  • Mantener relaciones de lealtad, respeto y confianza

SERVICIO AL CLIENTE

  • Garantizar que todas nuestras acciones, satisfagan las expectativas de los clientes
  • Cumplir con los estándares de calidad para mantener un servicio homogéneo en todos los negocios
  • Mostrar empatía en pro de ayudar al cliente en satisfacer sus necesidades
  • Ofrecer un servicio de calidad genuina al cliente para demostrarle que él es nuestra razón de ser
  • Buscar siempre dar la milla extra para superar las expectativas del cliente

TRABAJO EN EQUIPO

  • Trabajar y cooperar con agrado en el logro de los objetivos comunes
  • Proveer un ambiente de respeto, armonía y compañerismo
  • Tener una comunicación oportuna y efectiva a todo nivel
  • Respetar las normas del buen hablante y del buen oyente al expresar nuestras opiniones
  • Compartir el conocimiento y buscar retroalimentación
  • La meta de uno es la meta de todos

EFICIENCIA

  • Alcanzar nuestras metas optimizando los recursos disponibles
  • Cumplir con las normas, reglas y procedimientos establecidos
  • Participar en las capacitaciones realizadas por la empresa
  • Trabajar comprometidos en el desarrollo de las actividades diarias
  • Buscar siempre hacer más con menos
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AUTOMERCADO BM

San Vito, Coto Brus

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SUPERBARATO BM

San Vito, Coto Brus

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HOGARCENTRO COTO BRUS

San Vito, Coto Brus

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SUPERMERCADO BM

San Vito, Coto Brus

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Palmares, Pérez Zeledón

BM DEL GENERAL

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SABALITO BM

Sabalito, Coto Brus

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Palmar Norte, Osa

BM DEL PALMAR

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COMERCIAL BM AGUA BUENA

Agua Buena, Coto Brus

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BM CORCOVADO

Puerto Jiménez, Golfito

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BM UVITA

Playa Uvita, Osa

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Playa Uvita, Osa

BM DEL PACÍFICO

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Quepos, Puntarenas

BM QUEPOS

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Buenos Aires, Puntarenas

BM BUENOS AIRES