fbpx

Ante la pandemia mundial por el coronavirus Covid-19;
Supermercados BM comprometidos con nuestros clientes y
colaboradores hemos implementado las siguientes medidas de operación y recomendaciones generales de la OMS* y Ministerio de Salud:

DESINFECCIÓN:
1. Las áreas de los productos frescos (frutas, verduras y carnes),
aplicamos desinfectantes diariamente.
2. El área de cajas, verificador y autorización de tarjetas de crédito, las balanzas, las bandas transportadoras de productos, se limpian regularmente.
3. Ofrecemos a nuestros colaboradores alcohol y desinfectantes, para manos y herramientas de trabajo.

SUGERENCIAS AL VISITARNOS:
1. En la entrada del supermercado, se ofrece desinfectante para el “carrito o canasta” de compras y alcohol en gel para la manos, sugerimos el uso, en cada visita de compra.
2. Lograr mínimo un metro de distancia entre compradores, sugerimos un comprador por familia, no exponer sobretodo a adultos mayores y personas en riesgo.
3. Estornudar y toser, utilizando el antebrazo como escudo o un pañuelo desechable.
4. En la medida de lo posible utilizar como medio de pago tarjeta de crédito o débito y portar lapicero de uso personal.

SUPLENCIA DE PRODUCTOS:
1. Se realizan todos los esfuerzos con nuestros proveedores para una suplencia sostenida, apelamos a la mesura en la compra.
2. Dependiendo de las necesidades (productos desinfección en especial), así como productos de canasta básica, podríamos aplicar unidades máximas de compra, estaremos informando.

* Organización Mundial de la Salud