fbpx

Es una promoción realizada por los puntos de venta de Supermercados BM en su página oficial de Facebook: Supermercados BM en colaboración con las marcas Los Patitos, Clover y Numar del Grupo Agroindustrial Numar S.A, la cual tiene fines promocionales relacionados a la celebración del Día de la Madre.

Participantes. Participarán únicamente personas mayores de 18 años con cédula o cédula de residente que vivan en Costa Rica y que cumplan correctamente con la mecánica del concurso. Las personas que no cumplan con estos requisitos no se considerarán como participantes de la promoción.

Mecánica de participación. Supermercados BM sorteará 14 canastas con los ingredientes que se necesitan para realizar las recetas publicadas por la Chef Rebecca en su perfil (uno por cada punto de venta), entre todos los que participen en la dinámica entre el 27 de julio del 2020 y el 09 de agosto del 2020. Dichas recetas se compartirán por medio de una transmisión de video el jueves 13 de agosto en la hora que se indicará oportunamente por medio de su página oficial de Facebook.

Para participar los interesados deberán visitar cualquiera de los Supermercados BM y realizar una compra de al menos un producto de las marcas Los Patitos, Numar o Clover, guardar la factura y colocar la palabra #SoyChefBM y el supermercado en el cuál compró el producto, en los comentarios de las publicaciones relacionadas a la promoción del 27 de julio del 2020 al 09 de agosto del 2020 del perfil de Facebook de Supermercados BM.

Se realizará un sorteo aleatorio para seleccionar los ganadores, quienes serán elegidos el día 10 de agosto del 2020, y serán anunciados en un nuevo posteo sobre los ganadores del sorteo el 11 de agosto de 2020.

Una vez anunciado por medio de la publicación de la dinámica; los ganadores deberán ponerse en contacto con Supermercados BM a través de un mensaje directo en Facebook para coordinar la entrega del premio, el cual deberá ser recogido en el Supermercado BM que mencionó en el comentario de la publicación.

El ganador tiene 15 días naturales para retirar el premio desde la publicación de los ganadores, una vez transcurrido este plazo, el premio pierde su validez y Supermercados BM no asume responsabilidad.

Los premios no incluyen gastos de transporte, viáticos ni ningún otro tipo de compromiso que no se describa en este reglamento.

Para retirar el premio el cliente debe presentar la factura en la cual se demuestra que compró un producto de la marca Los Patitos, Numar o Clover, en cualquier Supermercado BM o Supermercado Pacífico, la factura debe tener fecha en el rango del 27 de julio al 09 de agosto del 2020.

Puntos de venta Razón Social
BM Corcovado Comercial Corcovado del Sur S.A.
BM Río Java Super Mercado B M Limitada.
Supermercado Pacífico Supermercados El Pacífico S.A.
BM Palmar Norte BM Del Palmar S.A.
BM Quepos BM Quepos S.A.
BM Agua Buena Comercial BM S.A.
BM General BM Del General S.A.
BM Sabalito Sabalito BM S.A.
BM Centro San Vito Automercado BM S.A.
BM Buenos Aires Sur BM S.A.
BM Uvita BM De Uvita S.A.
BM Río Claro Arrendadora BM PZ S.A
BM Garantía Almacén La Garantía De Coto Brus S.A.
BM Hogarcentro Hogarcentro Coto Brus S.A.

Las siguientes personas no podrán ser favorecidos: a. Empleados, ejecutivos y funcionarios de la Empresa Organizadora; b. Empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad y demás proveedores involucrados en esta Promoción; c. Funcionarios de cualquiera de las Empresas copatrocinadoras de esta Promoción que en razón de su cargo puedan de alguna forma influir en el desarrollo de la Promoción o la asignación de los premios; y d. Los parientes hasta segundo grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores.

Las personas que participen en la promoción, por el solo hecho de participar, dejan autorizado al PATROCINADOR para hacer uso de su imagen en forma gratuita, con fines ilustrativos, en las publicaciones respectivas de la dinámica en el perfil digital de Supermercados BM.

Los SUPERMERCADOS se reservan el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la dinámica.

Para mayor información o consultas de la promoción se puede llamar al teléfono 6224-9605 de Servicio al Cliente, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

LOS SUPERMERCADOS suspenderán en forma inmediata la presente dinámica, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaran a detectar defraudaciones o situaciones de fuerza mayor que afecte gravemente sus intereses o imagen. Para mayor información o consultas, sírvase enviar un mensaje privado al perfil de Supermercados BM: https://www.facebook.com/SupermercadosBM/ con el propósito de difundir adecuadamente el contenido del reglamento de esta promoción, EL PATROCINADOR lo publicará en el Facebook oficial de Supermercados BM. De igual forma, EL PATROCINADOR se reserva el derecho de publicar el reglamento en cualquier diario de circulación nacional o en el diario oficial “La Gaceta”.