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1. DEL PATROCINADOR
La presente oferta “pollo rostizado BM más salsa Mama Lucille gratis”

Los derechos de autor de la actividad promocional y la publicidad son propiedad exclusiva de Grupo BM SP S.A. Cédula jurídica 3-101-639680 en adelante denominada como el patrocinador.

2. DEL FACILITADOR
La oferta “pollo rostizado BM más salsa Mama Lucille gratis” será aplicable únicamente para los Supermercados que operan bajo la Marca Grupo BM y exclusivamente para las sociedades Comercial Corcovado del Sur (BM Corcovado), B.M. de Uvita S.A. (BM Uvita), B.M. del Palmar S.A. (BM Palmar), B.M. del General S.A. (BM General), Sur B.M. S.A. (BM Buenos Aires), B.M. Quepos S.A. (BM Quepos), Supermercado B.M. Ltda. (BM Río Java), Automercado B.M. S.A. (BM Centro San Vito) y Arrendadora BM PZ S.A. (BM Río Claro).

3. DE LA JURISDICCIÓN:
Esta oferta es válida y exclusiva para la República de Costa Rica.

4. PERIODO TEMPORAL DE VALIDEZ.
La oferta es por tiempo limitado, iniciando el 13 de febrero del 2021 a las 9:30am y hasta agotar existencias.

5. FUNCIONAMIENTO DE LA OFERTA.
● Por la compra de 1 pollo rostizado BM, el cliente recibirá una salsa caribeña Mama Lucille doy pack 150 gramos picante medio gratis.
● Lo anterior aplicará única y exclusivamente para los primeros 25 pollo rostizado BM que venda cada Supermercado a partir del 13 de febrero del 2021.
● La salsa Mama Lucille doy pack ya estará bandeada o pegada al envase del pollo rostizado BM.

6. RESTRICCIONES:
● En la publicidad de la oferta se ha consignado la frase “Aplican restricciones”, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia oferta, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.

7. SUSPENSIÓN DE LA OFERTA
El ORGANIZADOR se reserva el derecho de suspender la implementación y ejecución de la oferta en los siguientes casos:
A) Guerra, desastre, conmoción, revuelta o estrago, fraude inclusive.
B) Existencia de caso fortuito o fuerza mayor que impida la realización de la promoción.
C) Cualquier otra causa que a juicio del ORGANIZADOR amerite la aplicación de estas acciones. En caso de existencia de alguna de las causantes indicadas, la suspensión de la presente promoción podrá ser total o parcial según los puntos de venta afectados con esas causas sin que incurra en responsabilidad de su parte.

8. PUBLICIDAD DEL REGLAMENTO
El presente reglamento será puesto en el sitio web, www.bm.cr, en la sección Comunicados.

9. INFORMACIÓN.
● Para mayor información o consultas de la oferta se puede llamar al teléfono 6224-9605 de Servicio al Cliente, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

10. LEY APLICABLE.
● El presente Reglamento será aplicable únicamente en el territorio de la República de Costa Rica y al mismo aplicarán las disposiciones costarricenses vigentes. Todas las controversias que surjan por la aplicación y cumplimiento del presente Reglamento se resolverán amigablemente entre el Cliente y el Patrocinador, y en caso de no existir arreglo, las controversias se dilucidarán ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, a través de un procedimiento de conciliación de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Conciliación del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, que en ningún caso podrá tardar más de 3 (tres) días naturales, con un máximo de una sesión diaria no superior a tres horas. En la eventualidad de que el conflicto persista, ya sea total o parcialmente, el Patrocinador y el Cliente acuerdan expresamente, renunciando las partes a cualquier otra jurisdicción que les competa por cualquier otra razón, someterlo a un proceso arbitral de derecho, en español, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje antes mencionado, a cuyas normas el Cliente y el Patrocinador se someten en forma incondicional. El Tribunal Arbitral estará compuesto por un árbitro, designado de conformidad con el Reglamento de Arbitraje. Dichos procesos se llevarán a cabo en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, de conformidad con la Ley de Resolución Alterna de Conflictos y Promoción de la Paz Social número 7727 de la República de Costa Rica, así como con el Reglamento antes mencionado. En cuanto a los honorarios profesionales que cobren los conciliadores y/o la Cámara de Comercio de Costa Rica en el caso de la conciliación, serán cubiertos por ambas partes en partes iguales independientemente de llegar o no a un acuerdo. El Patrocinador y el Cliente cubrirán independientemente, los honorarios profesionales de sus abogados sin derecho a restitución por la otra parte. En caso del arbitraje, cada parte cubrirá sus costas durante el proceso arbitral y será la parte perdedora quien las restituya a la parte vencedora dentro del plazo que el árbitro establezca

12 de febrero de 2021.

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Departamento de Mercadeo.
Grupo BM SP S.A.