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1. DEL PATROCINADOR
La presente Promoción 1 juego de comedor por supermercado participante.

Los derechos de autor de la actividad promocional y la publicidad son propiedad exclusiva de Grupo BM SP S.A. Cédula jurídica 3-101-639680 en adelante denominada como el patrocinador.
2. DEL FACILITADOR
La promoción “1 juego de comedor” será aplicable únicamente para los siguientes Supermercados que operan bajo la Marca Grupo BM: Comercial Corcovado del Sur (BM Corcovado), B.M. de Uvita S.A. (BM Uvita), B.M. del Palmar S.A. (BM Palmar), B.M. del General S.A. (BM General), Sur B.M. S.A. (BM Buenos Aires), B.M. Quepos S.A. (BM Quepos), Supermercado B.M. Ltda (BM Río Java), Almacén la Garantía CB S.A. (BM Garantía), Sabalito B.M. S.A. (BM Sabalito), Comercial B.M. S.A. (BM Agua Buena), Automercado B.M. S.A. (BM Centro) y Arrendadora BM PZ S.A. (BM Río Claro).
3. DE LA JURISDICCIÓN:
Esta promoción es válida y exclusiva para la República de Costa Rica.
4. PERIODO TEMPORAL DE VALIDEZ
La promoción es por tiempo limitado, iniciando el 05 de marzo del 2021 y terminando el 11 de abril del 2021.
5. FORMAS DE PARTICIPAR
● Cupón físico promocional.
○ Por la compra mínima de 3 productos de marca Colgate, en cualquiera de sus marcas de Cuidado Personal y Limpieza, el cliente recibirá un cupón físico que deberá completar con sus datos personales.
○ Las marcas patrocinadoras son: Colgate, Protex, Palmolive, Mennen, Lady Speed Stick, Speed Stick, Axión, Suavitel y Fabuloso.
● La participación aplicará únicamente para compras de contado, no aplica para facturas a crédito en ninguno de nuestros Supermercados.
● El cliente que cumpla con los requisitos para participar puede solicitar al cajero la entrega del cupón donde debe anotar los siguientes datos básicos: 1- Nombre completo primer y segundo apellido, 2- Número de cédula identidad, cedulad de residencia, pasaporte o cédula jurídica, 3- número telefónico y 4- correo electrónico; no obstante; de los datos mencionados anteriormente solo el correo electrónico no es obligatorio, de faltar cualquiera de los datos de los puntos 1 a 3, el cupón quedará inhabilitado para participar en la promoción.
● El cliente deberá depositar el cupón en el buzón indicado para la promoción, el cual estará identificado claramente dentro del supermercado.
● Además de todos los clientes; podrán participar empleados y funcionarios de Grupo BM, bajo la condición de clientes, que cumplan con los requisitos.
6. RECLAMO DE PREMIACIÓN
● Los premios no incluyen gastos de transporte, viáticos ni ningún otro tipo de compromiso que no se describa en este reglamento.
● El premio tendrá una fecha límite de caducidad de 15 días naturales desde la fecha del sorteo en que resulte ganador, posterior a este plazo Supermercados BM no asume responsabilidad; ni cancelará ningún premio que sea reclamado posterior a esa fecha.
● Los cupones son válidos para los 12 Supermercados BM detallados al inicio de este reglamento.
● Se llamará a los ganadores a través del teléfono brindado, si este fue dado. No nos hacemos responsables si el cliente cambia de número de teléfono y no actualiza sus datos en el Supermercado. Nos exoneramos de no entregar los premios una vez transcurrido el límite de caducidad a quienes no se hayan presentado a hacerlo efectivo.
● Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas o jurídicas, nacionales, residentes o extranjeras, que cuenten con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de Costa Rica; ya sea por una estadía fija u ocasional en el país.
● Solo el ganador puede redimir el premio, para ello deberá presentar su documento de identidad reconocido en Costa Rica tanto para nacionales o extranjeros.
● En caso de personas jurídicas, únicamente el representante legal podrá redimir el premio en caso de salir favorecido, para lo cual deberá presentar su documento de identidad como se estableció en el inciso anterior y personería jurídica vigente según los establecen las leyes de Costa Rica.
● Para participar es necesario que los participantes conozcan y acepten las condiciones y limitaciones de este reglamento. El simple acto de adquirir los productos en los supermercados y depositar el cuón, dará por sentado que el cliente es participante, conoce la existencia de las condiciones, limitaciones, premios, mecánica, y restricciones de la promoción, quedando sujetos a las mismas en su totalidad.
● Al momento de retirar el premio, el ganador deberá permitir que se le tome una fotografía dentro del Supermercado BM, en señal de la entrega del premio, esta fotografía la podrá tomar un funcionario del Supermercado BM con cualquier dispositivo que el funcionario considere apropiado. La fotografía en cuestión pasará a ser propiedad de Grupo BM SP S.A. quien dispondrá de ella.
● Los premios que no se reclamen transcurrido el tiempo indicado serán propiedad de Grupo BM SP SA. Cédula jurídica 3-101-639680 quien dispondrá de ellos.

7. RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES
● Los adquirientes deben comprar un mínimo de 3 productos patrocinadores, cuyas marcas se detallan en el punto N°5 de este reglamento.
● Para participar se debe ser mayor de edad.
● El patrocinador no se hará responsable por los posibles daños, accidentes, fallecimiento o repercusiones que pueda sufrir el ganador durante la entrega y el disfrute del premio.
● Los patrocinadores anunciados en la publicidad no se harán responsables por posibles daños, accidentes y otros con posible asocio a los premios adjudicados a los ganadores.
● Los clientes y todo el que participe en la promoción solo puede ser ganador de un premio por sorteo, en caso de que sea favorecido nuevamente en un mismo sorteo, automáticamente se descarta el cupón y se vuelve a jugar para sacar otro ganador.
● La lista de ganadores será comunicada a través del Facebook de Supermercados BM en la fecha del sorteo.

8. RESTRICCIONES:
● En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase “Aplican restricciones | Ver reglamento en www.bm.cr/comunicados/ en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.
9. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN
El ORGANIZADOR se reserva el derecho de suspender la implementación y ejecución de la promoción en los siguientes casos:
A) Guerra, desastre, conmoción, revuelta o estrago, fraude inclusive.
B) Existencia de caso fortuito o fuerza mayor que impida la realización de la promoción.
C) Cualquier otra causa que a juicio del ORGANIZADOR amerite la aplicación de estas acciones. En caso de existencia de alguna de las causantes indicadas, la suspensión de la presente promoción podrá ser total o parcial según los puntos de venta afectados con esas causas sin que incurra en responsabilidad de su parte.
10. PUBLICIDAD DEL REGLAMENTO
El presente reglamento será puesto a disposición para conocimiento de los clientes en la página web www.bm.cr.
11. INFORMACIÓN
● Para más información o consultas de la promoción se puede llamar al teléfono 6224-9605 de Servicio al Cliente, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
2. LEY APLICABLE
● El presente Reglamento será aplicable únicamente en el territorio de la República de Costa Rica y al mismo aplicarán las disposiciones costarricenses vigentes. Todas las controversias que surjan por la aplicación y cumplimiento del presente Reglamento se resolverán amigablemente entre el Cliente y el Patrocinador, y en caso de no existir arreglo, las controversias se dilucidarán ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, a través de un procedimiento de conciliación de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Conciliación del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, que en ningún caso podrá tardar más de 3 (tres) días naturales, con un máximo de una sesión diaria no superior a tres horas. En la eventualidad de que el conflicto persista, ya sea total o parcialmente, el Patrocinador y el Cliente acuerdan expresamente, renunciando las partes a cualquier otra jurisdicción que les competa por cualquier otra razón, someterlo a un proceso arbitral de derecho, en español, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje antes mencionado, a cuyas normas el Cliente y el Patrocinador se someten en forma incondicional. El Tribunal Arbitral estará compuesto por un árbitro, designado de conformidad con el Reglamento de Arbitraje. Dichos procesos se llevarán a cabo en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, de conformidad con la Ley de Resolución Alterna de Conflictos y Promoción de la Paz Social número 7727 de la República de Costa Rica, así como con el Reglamento antes mencionado. En cuanto a los honorarios profesionales que cobren los conciliadores y/o la Cámara de Comercio de Costa Rica en el caso de la conciliación, serán cubiertos por ambas partes en partes iguales independientemente de llegar o no a un acuerdo. El Patrocinador y el Cliente cubrirán independientemente, los honorarios profesionales de sus abogados sin derecho a restitución por la otra parte. En caso del arbitraje, cada parte cubrirá sus costas durante el proceso arbitral y será la parte perdedora quien las restituya a la parte vencedora dentro del plazo que el árbitro establezca
11. PREMIOS Y FECHAS DE SORTEOS
Se realizará el sorteo de los ganadores el 19 de abril 2021, en presencia de notario público autorizado y testigos. Será un ganador de 1 juego de comedor por supermercado.

05 de marzo del 2021.

Departamento Mercadeo
Grupo BM SP S. A.