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1.     DEL PATROCINADOR

La presente promoción “Apoyo a la economía familia – 1000 órdenes de compra de ¢50.000 c/u”

 

Los derechos de autor de la actividad promocional y la publicidad son propiedad exclusiva de Grupo BM SP S.A. Cédula jurídica 3-101-639680 en adelante denominada como el patrocinador.

2.     DEL FACILITADOR

La promoción “Promoción de medio año 2020” será aplicable únicamente para los Supermercados que operan bajo  la Marca Grupo BM bajo las sociedades Comercial Corcovado del Sur, B.M. de Uvita S.A., B.M. del Palmar S.A., B.M. del General S.A., Sur B.M. S.A., B.M. Quepos S.A., Supermercado B.M. Ltda, Almacén la Garantía CB S.A., Hogarcentro CB S.A., Sabalito B.M. S.A., Comercial B.M. S.A., Automercado B.M. S.A., Arrendadora BM PZ S.A. y Supermercados el Pacifico.

3.     DE LA JURISDICCIÓN:

Esta promoción es válida y exclusiva para la República de Costa Rica.

4.     PERIODO TEMPORAL DE VALIDEZ

La promoción es por tiempo limitado, iniciando  el 01 de junio del 2020 y terminando el 31 de agosto del 2020.

5. FORMAS DE PARTICIPAR

  • Acciones electrónicas.
    • Por cada 10.000 colones de compra aplica para obtener una acción electrónica.
    • La acción electrónica aplicará únicamente para compras de contado, no aplica para facturas a crédito en ninguno de nuestros Supermercados.
  • El cliente debe de brindar al cajero los datos personales para la emisión de la acciones electrónica, 4 datos básicos, – Nombre, cédula identidad, cédula jurídica, número telefónico y correo electrónico; no obstante si el cliente se limita a entregar UNICAMENTE el # de cédula de identidad o cédula jurídica, queda habilitado (se emite la acción) para participar en las rifas.
  • Podrán participar empleados y funcionarios de Grupo BM, bajo la condición de clientes, que cumplen con los requisitos para la emisión de acciones electrónicas.

6. RECLAMO DE PREMIACIÓN

  • Los premios no incluyen gastos de transporte, viáticos ni ningún otro tipo de compromiso que no se describa en este reglamento.
  • Los cupones electrónicos favorecidos tendrán una fecha límite de caducidad de 15 días naturales desde la fecha del sorteo en que resulte ganador, posterior a este plazo Supermercados BM no asume responsabilidad.
  • Las acciones electrónicas son válidas para todos los Supermercados BM
  • Se comunicará la lista de ganadores en la red social Facebook de Supermercados BM y Supermercados Pacífico, nuestro sitio web bm.cr y afiche en el PDV. Además se llamará a los ganadores a través del teléfono brindado y se les notificará por correo electrónico si este fue brindado. No nos hacemos responsables si el cliente cambia de número de teléfono y no actualiza sus datos en el Supermercado. Nos exoneramos de no entregar los premios una vez transcurrido el límite de caducidad a quienes no se hayan presentado a hacerlo efectivo.
  • Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas o jurídicas, nacionales o residentes, que cuenten con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de Costa Rica.
  • En caso de personas jurídicas, únicamente el representante legal podrá redimir el premio en caso de salir favorecido.
  • Para participar es necesario que los participantes conozcan y acepten las condiciones y limitaciones de este reglamento. El simple acto de adquirir los productos, dará por sentado que el participante, conoce la existencia de las condiciones, limitaciones, premios, mecánica, y restricciones de la promoción, quedando sujetos a las mismas en su totalidad.
  • Los premios que no se reclamen transcurrido el tiempo indicado serán propiedad de Grupo BM SP SA. Cédula jurídica 3-101-639680 quien dispondrá de ellos.

7.     RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

  • Los adquirientes deben comprar un límite mínimo de 10.000 colones para recibir una acción electrónica con productos patrocinadores.
  • Pueden participar todas las personas que realicen compras mayores a 10.000 colones.
  • Para participar se debe ser mayor de edad.
  • El patrocinador no se hará responsable por los posibles daños, accidentes, fallecimiento o repercusiones que pueda sufrir el ganador durante el disfrute del premio.
  • Los patrocinadores anunciados en la publicidad no se hará responsable por posibles daños, accidentes y otros con posible asocio a los premios adjudicados a los ganadores.
  • 1 misma acción electrónica solo puede ser ganadora 1 vez.

8.     RESTRICCIONES:

  • En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase “Aplican restricciones | Ver reglamento en www.bm.cr/comunicados/ en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.
  • Grupo BM SP S. A. no aceptarán tiquetes de personas que no quieran validar sus datos en el sistema ya que es imposible la participación.
  • En caso de que el ganador sea una persona jurídica, el premio se entregará a su representante legal, para lo cual deberá de presentar una certificación actualizada de la entidad a la que representan, la cual deberá de ser extendida por el Registro Público o notario público, con no más de una semana de expedida.

9. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de suspender la implementación y ejecución de la promoción en los siguientes casos:

  1. A) Guerra, desastre, conmoción, revuelta o estrago, fraude inclusive.
  2. B) Existencia de caso fortuito o fuerza mayor que impida la realización de la promoción.
  3. C) Cualquier otra causa que a juicio del ORGANIZADOR amerite la aplicación de estas acciones. En caso de existencia de alguna de las causantes indicadas, la suspensión de la presente promoción podrá ser total o parcial según los puntos de venta afectados con esas causas sin que incurra en responsabilidad de su parte.

10. PUBLICIDAD DEL REGLAMENTO

El presente reglamento será puesto a la vista y disposición para conocimiento de los clientes, en la página web www.bm.cr y en la Página de Facebook Supermercados BM y Supermercados Pacífico.

11. INFORMACIÓN

  • Para mayor información o consultas de la promoción se puede llamar al teléfono 6224-9605 de Servicio al Cliente, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

2. LEY APLICABLE

  • El presente Reglamento será aplicable únicamente en el territorio de la República de Costa Rica y al mismo aplicarán las disposiciones costarricenses vigentes. Todas las controversias que surjan por la aplicación y cumplimiento del presente Reglamento se resolverán amigablemente entre el Cliente y el Patrocinador, y en caso de no existir arreglo, las controversias se dilucidarán ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, a través de un procedimiento de conciliación de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Conciliación del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, que en ningún caso podrá tardar más de 3 (tres) días naturales, con un máximo de una sesión diaria no superior a tres horas. En la eventualidad de que el conflicto persista, ya sea total o parcialmente, el Patrocinador y el Cliente acuerdan expresamente, renunciando las partes a cualquier otra jurisdicción que les competa por cualquier otra razón, someterlo a un proceso arbitral de derecho, en español, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje antes mencionado, a cuyas normas el Cliente y el Patrocinador se someten en forma incondicional. El Tribunal Arbitral estará compuesto por un árbitro, designado de conformidad con el Reglamento de Arbitraje. Dichos procesos se llevarán a cabo en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, de conformidad con la Ley de Resolución Alterna de Conflictos y Promoción de la Paz Social número 7727 de la República de Costa Rica, así como con el Reglamento antes mencionado. En cuanto a los honorarios profesionales que cobren los conciliadores y/o la Cámara de Comercio de Costa Rica en el caso de la conciliación, serán cubiertos por ambas partes en partes iguales independientemente de llegar o no a un acuerdo. El Patrocinador y el Cliente cubrirán independientemente, los honorarios profesionales de sus abogados sin derecho a restitución por la otra parte. En caso del arbitraje, cada parte cubrirá sus costas durante el proceso arbitral y será la parte perdedora quien las restituya a la parte vencedora dentro del plazo que el árbitro establezca

11. FECHAS DE PREMIACIONES

Se realizarán sorteos en las fechas: 16 de junio 2020, por 150 ganadores, 01 de julio 2020,  por 175 ganadores, 16 julio 2020, por 150 ganadores, 03 de agosto 2020, por 175 ganadores, 17 de agosto 2020, por 150 ganadores y 4 de septiembre 2020,  por 200 ganadores, en presencia de un notario público autorizado y testigos.

31 de mayo del 2020