Reglamento de la promoción

“Promoción fin de año 2019”

  1. DEL PATROCINADOR

La presente promoción “40 millones de colones en órdenes de compra  de 1 millón de colones para gastarlo como quiera”

” los derechos de autor de la actividad promocional y la publicidad son propiedad exclusiva de Grupo BM SP S.A. Cédula jurídica 3-101-639680 en adelante denominada como el patrocinador.

  1. DEL FACILITADOR

La promoción “Promoción fin de año 2019” será aplicable únicamente para los Supermercados que operan la Marca Grupo BM bajo las sociedades Comercial Corcovado del Sur, B.M. de Uvita S.A., B.M. del Palmar S.A., B.M. del General S.A., Sur B.M. S.A., B.M. Quepos S.A., Supermercado B.M. Ltda, Almacén la Garantía CB S.A., Hogarcentro CB S.A., Sabalito B.M. S.A., Comercial B.M. S.A., Automercado B.M. S.A., Arrendadora BM PZ S.A. y Supermercados el Pacifico.

  1. DE LA JURIDICCIÓN:

Esta promoción es válida y exclusiva para la República de Costa Rica.

  1. PERIODO TEMPORAL DE VALIDEZ

La promoción es por tiempo limitado, iniciando  el 15 noviembre 2019 y terminando el 12 de enero 2020

5. FORMAS DE PARTICIPAR

  • Compras con descuentos, precios especiales y/o promociones , además de productos patrocinadores.
  • Estarán debidamente rotuladas en los puntos de venta con un hablador en papel con la información correspondiente a la promoción en mención y el cumplimiento de contenido de datos del Ministerio de Economía y Comercio.
  • Acciones electrónicas.
    • Por cada 15.000 colones aplica para obtener una acción electrónica.
    • La acción electrónica aplicará únicamente para compras de contado, no aplica para facturas a crédito en ninguno de nuestros Supermercados.
  • El cliente debe de brindar al cajero los datos personales para la emisión de la acciones electrónica, 4 datos básicos, – Nombre, cédula identidad, cédula jurídica o número de pasaporte, número telefónico y correo electrónico; no obstante si el cliente se limita a entregar UNICAMENTE el # de cédula de identidad o número de pasaporte, queda habilitado (se emite la acción) para participar en las rifas. 
  • Podrán participar empleados y funcionarios de la Grupo BM, bajo la condición de clientes, que cumplen con los requisitos para la emisión de acciones electrónicas, indicadas en el Punto # 4, inciso 3.

6. RECLAMO DE PREMIACIÓN

  • Los premios no incluyen gastos de transporte, viáticos ni ningún otro tipo de compromiso que no se describa en este reglamento.
  • Los cupones electrónicos favorecidos tendrán una fecha límite de caducidad de 15 días naturales desde su emisión, posterior a este plazo Supermercados BM no asume responsabilidad. Sin embargo, el plazo para redimir el premio es durante el 2020 o al agotar el saldo de ¢1 millón.
  • Las acciones electrónicas son válidos para todos los Supermercados BM
  • En pizarra o lugar de paso en los PDV, en la publicidad y el canal oficial de la comunicación Facebook/SuperBMCR se estará comunicando constantemente los artículos y las mecánicas de participación de cada implementación promocional descrita en el punto cinco de este reglamento.
  • Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas o jurídicas, nacionales o extranjeras, que cuenten con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de Costa Rica.
  • En caso de personas jurídicas, únicamente el representante legal podrá redimir el premio en caso de salir favorecido.
  • Para participar es necesario que los participantes conozcan y acepten las condiciones y limitaciones de este reglamento. El simple acto de adquirir los productos, dará por sentado que el participante, conoce la existencia de las condiciones, limitaciones, premios, mecánica, y restricciones de la promoción, quedando sujetos a las mismas en su totalidad.
  • Los premios que no se reclamen transcurrido el tiempo indicado serán propiedad de Grupo BM SP SA. Cédula jurídica 3-101-639680 quien dispondrá de ellos.
  1. RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

  • Los adquirientes deben comprar un límite mínimo de 15.000 colones para recibir una acción electrónica con productos patrocinadores.
  • Pueden participar todas las personas que realicen compras mayores a 15.000 colones.
  • El patrocinador no se hará responsable por los posibles daños, accidentes, fallecimiento o repercusiones que pueda sufrir el ganador durante el disfrute del premio.
  • Los patrocinadores anunciados en la publicidad no se hará responsable por posibles daños, accidentes y otros con posible asocio a los premios adjudicados a los ganadores.
  1. RESTRICCIONES:

  • En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase “Aplican restricciones | Ver reglamento en www.bm.cr/comunicados/ en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.
  • Grupo BM SP S.A. se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse fraude, así como fallas técnicas o cualquier otro evento fuera del control del patrocinador.
  • Grupo BM SP S. no aceptarán tiquetes de personas que no quieran validar sus datos en el sistema ya que es imposible la participación.
  • En caso de que el ganador sea una persona jurídica, el premio se entregará a su representante legal, para lo cual deberá de presentar una certificación actualizada de la entidad a la que representan, la cual deberá de ser extendida por el Registro Público o notario público, con no más de una semana de expedida.

9. INFORMACIÓN

  • Para mayor información o consultas de la promoción se puede llamar al teléfono 84824213 En horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

10. LEY APLICABLE

  • El presente Reglamento será aplicable únicamente en el territorio de la República de Costa Rica y al mismo aplicarán las disposiciones costarricenses vigentes. Todas las controversias que surjan por la aplicación y cumplimiento del presente Reglamento se resolverán amigablemente entre el Cliente y el Patrocinador, y en caso de no existir arreglo, las controversias se dilucidarán ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, a través de un procedimiento de conciliación de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Conciliación del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, que en ningún caso podrá tardar más de 3 (tres) días naturales, con un máximo de una sesión diaria no Junior a tres horas. En la eventualidad de que el conflicto persista, ya sea total o parcialmente, el Patrocinador y el Cliente acuerdan expresamente, renunciando las partes a cualquier otra jurisdicción que les competa por cualquier otra razón, someterlo a un proceso arbitral de derecho, en español, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje antes mencionado, a cuyas normas el Cliente y el Patrocinador se someten en forma incondicional. El Tribunal Arbitral estará compuesto por un árbitro, designado de conformidad con el Reglamento de Arbitraje. Dichos procesos se llevarán a cabo en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, de conformidad con la Ley de Resolución Alterna de Conflictos y Promoción de la Paz Social número 7727 de la República de Costa Rica, así como con el Reglamento antes mencionado. En cuanto a los honorarios profesionales que cobren los conciliadores y/o la Cámara de Comercio de Costa Rica en el caso de la conciliación, serán cubiertos por ambas partes en partes iguales independientemente de llegar o no a un acuerdo. El Patrocinador y el Cliente cubrirán independientemente, los honorarios profesionales de sus abogados sin derecho a restitución por la otra parte. En caso del arbitraje, cada parte cubrirá sus costas durante el proceso arbitral y será la parte perdedora quien las restituya a la parte vencedora dentro del plazo que el árbitro establezca

11. FECHA DE PREMIACIÓN

Miércoles 15 de enero, en presencia de un notario público autorizado y testigos.