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1. DEL PATROCINADOR

La presente promoción “Le devolvemos el “5% de su compra”
Los derechos de autor de la actividad promocional y la publicidad son propiedad exclusiva de las empresas que operan bajo la marca BM, para los efectos de esta promoción la empresa líder será Grupo BM SP S.A. Cédula jurídica 3-101-639680 en adelante denominada como el patrocinador.

2. DEL FACILITADOR

La promoción “Le devolvemos el “5% de su compra” será aplicable únicamente para los Supermercados que operan la Marca BM bajo las sociedades Comercial Corcovado del Sur, B.M. de Uvita S.A., B.M. del Palmar S.A., B.M. del General S.A., Sur B.M. S.A., B.M. Quepos S.A., Supermercado B.M. Ltda, Almacén la Garantía CB S.A., Hogarcentro CB S.A., Sabalito B.M. S.A., Comercial B.M. S.A., Automercado B.M. S.A., Arrendadora BM PZ S.A. y Supermercados el Pacífico.

3. DE LA JURISDICCIÓN:

Esta promoción es válida y exclusiva para la República de Costa Rica, y los clientes de las sociedades supra indicadas.

4. PERIODO TEMPORAL DE VALIDEZ

El período de validez se indicará en cada publicación en redes sociales.

5. FORMAS DE PARTICIPAR

Por cada 20.000 colones en su compra, aplica para obtener un 5% válido para realizar cualquier otra compra reflejada en su tiquete de caja.

El cliente debe de brindar nombre y número de cédula para que el cajero encargado de atenderlo ingrese sus datos al sistema para que participe,  una vez realizada la compra ,aparte de la factura el sistema emite un tiquete de caja que contiene la información del cliente,  además le indica el monto del que se hace acreedor por el descuento del 5%, para ser aplicado en otra compra.

Solo podrá canjear el 5% la misma persona que se indica en el nombre del tiquete de canje, para esto la persona deberá presentar su cédula de identidad, pasaporte, o personería jurídica correspondiente.

El cliente debe de guardar el tiquete de caja para hacer efectiva la compra con el 5% obtenido tras la promoción. El tiquete de caja únicamente se imprimirá una única vez, en caso de pérdida del tiquete,  la empresa no imprimirá ningún duplicado ni se hace responsable por dicha perdida de dicho tiquete, en consecuencia el premio no podrá ser retirado.  Válida únicamente para realizar otra compra en Supermercados BM o Supermercados Pacífico. EL 5% NO ES EN EFECTIVO.

Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas o jurídicas, nacionales o extranjeras, que cuenten con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de Costa Rica.

Podrán participar empleados y funcionarios de la Corporación BM, bajo la condición de clientes.

Para participar es necesario que los participantes conozcan y acepten las condiciones y limitaciones de este reglamento. El simple acto de adquirir los productos en el supermercado, dará por sentado que el participante, conoce la existencia de las condiciones, limitaciones, premios, mecánica, y restricciones de la promoción, quedando sujetos a  las mismas en su totalidad. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.

6. RECLAMO DE PREMIACIÓN:

El cliente tiene un tiempo hábil de canje: 15 días naturales posteriores a la compra para presentarse en cualquier Supermercados BM y Supermercados Pacífico para hacer efectiva la compra con el 5% obtenido tras la promoción, presentando el tiquete de canje y su identificación que debe de ser igual a los datos personales que constan en el tiquete de canje. (Se adjunta ejemplo de factura, en el anexo #1)

Los tiquetes de canje tendrán una fecha límite de caducidad de 15 días naturales desde su emisión, posterior a este plazo Supermercados BM no asume responsabilidad.

Los 5% de los tiquetes de canje que no se reclamen transcurrido el tiempo indicado serán propiedad de la sociedad Grupo BM SP SA. Cédula jurídica 3-101-639680 quien dispondrá de ellos.

7. RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

Los adquirentes deben comprar un límite mínimo de 20.000 colones para recibir el 5% de la compra a su favor.

Pueden participar todas las personas que realicen compras mayores a 20.000 colones, guardando el tiquete de canje que le será entregado por los cajeros.

El patrocinador no se hará responsable por los posibles daños, accidentes, fallecimiento o repercusiones que pueda sufrir el ganador durante el disfrute del premio.

Existe una lista de los códigos de los productos que no  participan en esta promoción como es el caso de los productos en categorías de arroz y azúcar.

8. RESTRICCIONES:

En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase “Aplican restricciones. Ver reglamento en bm.cr ” en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.

Se excluye de la promoción azúcar en todas sus presentaciones y arroz en grano en todas sus presentaciones.

Grupo BM SP S.A. no aceptará tiquetes de personas que no quieran brindar sus datos personales (Nombre completo y cédula) en el sistema ya que es imposible la participación.

En caso de que el ganador sea una persona jurídica, el premio se entregará a su representante legal, para lo cual deberá de presentar una certificación actualizada de la entidad a la que representan, la cual deberá de ser extendida por el Registro Público o notario público, vigente según las leyes de Costa Rica.

9. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de suspender la implementación y ejecución de la promoción en los siguientes casos:

A) Guerra, desastre, conmoción, revuelta o estrago, fraude inclusive.
B) Existencia de caso fortuito o fuerza mayor que impida la realización de la promoción.
C) Cualquier otra causa que a juicio del ORGANIZADOR amerite la aplicación de estas acciones. En caso de existencia de alguna de las causantes indicadas, la suspensión de la presente promoción podrá ser total o parcial según los puntos de venta afectados con esas causas sin que incurra en responsabilidad de su parte.

10. PUBLICIDAD DEL REGLAMENTO

El presente reglamento será puesto a la vista y disposición para conocimiento de los clientes, en la página web www.bm.cr y en la Página de Facebook Supermercados BM y Supermercados Pacífico.

11. INFORMACIÓN

Para mayor información o consultas de la promoción se puede llamar al teléfono 6224-9605 de Servicio al Cliente, sin que la respuesta implique en ninguna circunstancia una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.

12. LEY APLICABLE

El presente Reglamento será aplicable únicamente en el territorio de la República de Costa Rica y al mismo aplicarán las disposiciones costarricenses vigentes. Todas las controversias que surjan por la aplicación y cumplimiento del presente Reglamento se resolverán amigablemente entre el Cliente y el Patrocinador, y en caso de no existir arreglo, las controversias se dilucidarán ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, a través de un procedimiento de conciliación de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Conciliación del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, que en ningún caso podrá tardar más de 3 (tres) días naturales, con un máximo de una sesión diaria no Junior a tres horas. En la eventualidad de que el conflicto persista, ya sea total o parcialmente, el Patrocinador y el Cliente acuerdan expresamente, renunciando las partes a cualquier otra jurisdicción que les competa por cualquier otra razón, someterlo a un proceso arbitral de derecho, en español, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje antes mencionado, a cuyas normas el Cliente y el Patrocinador se someten en forma incondicional. El Tribunal Arbitral estará compuesto por un árbitro, designado de conformidad con el Reglamento de Arbitraje. Dichos procesos se llevarán a cabo en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, de conformidad con la Ley de Resolución Alterna de Conflictos y Promoción de la Paz Social número 7727 de la República de Costa Rica, así como con el Reglamento antes mencionado. En cuanto a los honorarios profesionales que cobren los conciliadores y/o la Cámara de Comercio de Costa Rica en el caso de la conciliación, serán cubiertos por ambas partes en partes iguales independientemente de llegar o no a un acuerdo. El Patrocinador y el Cliente cubrirán independientemente, los honorarios profesionales de sus abogados sin derecho a restitución por la otra parte. En caso del arbitraje, cada parte cubrirá sus costas durante el proceso arbitral y será la parte perdedora quién las restituya a la parte vencedora dentro del plazo que el árbitro establezca.

  1. VIGENCIA

Esta promoción es válida para los días viernes  veintinueve de mayo,  sábado treinta de mayo y domingo treinta y uno de mayo del 2020.

Anexo #1